Battlefield 4 (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de Battlefield 4 (XBO)

Electronic Arts abre el mercadillo de Battlefield 4

XBO, PS4, PS3, 360 Actualidad

Electronic Arts aprovecha la etapa veraniega para abrir el mercadillo de Battlefield, esto es, línea de productos de la licencia donde poder comprar objetos vinculados a la licencia de acción diseñada por EA DICE y que recibirá su cuarta entrega este año.

El catálogo está compuesto tanto por obras literarias como la novela de Battlefield 4 escrita por Peter Grimsdale como por libros de artes (Titan Books se carga de su edición) y de guías oficiales de la licencia elaboradas por Prima Games.

Los jugadores también pueden comprar periféricos especiales para PC y consolas basados en la saga. La firma especialista en periféricos Razer está trabajando en una gama de productos licenciados con Battlefield 4 cuando llegue a las tiendas.

Y para ir siempre a la moda, los seguidores de la serie de acción podrán vestir con prendas de Jinx basadas en la saga: camisetas, sudaderas, gorros, cadenas y dog tags, entre otras prendas de vestir.

Todos estos productos se comenzarán a distribuir a través de tiendas especializadas y desde Internet. Electronic Arts no ha detallado dónde se podrán comprar en función de los diferentes países, así que habrá que esperar para conocer detalles sobre España.

Battlefield 4 (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana