Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts abandona el registro de Ghosts

Ubisoft amenazó con una demanda.

Actualizado a

Electronic Arts abandona el registro de Ghost

Los conflictos legales entre Ubisoft y Electronic Arts por el uso de la marca "Ghost" llegan a su fin por voluntad propia de la segunda empresa, que ha decidido desistir en su decisión mediante un comunicado oficial lanzado esta semana.

Electronic Arts quería efectuar el registro de esta marca para el nombre del estudio que desde hace unos años viene encargándose de la producción de los juegos de Need for Speed (ya han diseñado dos títulos de la saga de carreras).

La decisión era perfectamente lógica hasta que se percató Ubisoft, que amenazó a Electronic Arts con plantar una demanda al considerar que el registro de la marca Ghostspuede causar confusión con la saga de acción Ghost Recon.

Ante esta situación, Electronic Arts ha preferido cortar por lo sano y desistir oficialmente en el registro de la marca. Ahora solo queda esperar para ver si esta decisión afecta de alguna forma al nombre del estudio de Need for Speed.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5