The Elder Scrolls Online (PS4)

PS4, OSX, PC, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online (PS4)

Elder Scrolls Online Tamriel no cabe entero en un Bluray

PS4 Actualidad

No cabe en un disco Bluray de 50GB. Eso es lo que Bethesda ha dicho sobre Elder Scrolls Online Tamriel para PS4 y One, por lo que tras advertir que 1/8 del disco duro de ambas consolas será requerido para el juego, la compañía señala que vayámonos haciendo a la idea de instalar un gigantesco parche obligatorio el día de lanzamiento.

"ESO es un juego increíblemente masivo, tanto en términos de escala como de datos requeridos para brindaros esta enorme experiencia", señala Bethesda, añadiendo que "de momento el cliente sobrepasa un disco bluray de 50GB, lo que significa que habrá también un enorme parche de lanzamiento -el 9 de junio- que se moverá por los 15GB".

Mañana comenzará una beta cerrada para algunos afortunados que ya han recibido invitación hoy en sus correos. Se podrá stremear las partidas sin problemas, pero los progresos que se hagan en la beta no podrán ser transferidos dentro del juego completo, aunque los que jueguen Elder Scrolls Online en PC podrán migrar sus datos a las consolas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana