Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elder Scrolls Online muestra nuevo vídeo de Morrowind

Volveremos a Vvardenfell 700 años antes.

Actualizado a

The Elder Scrolls Online nos llevará al mundo de Morrowind 700 años antes

Bethesda Softworks ha publicado un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online: Morrowind donde repasan las aventuras vividas en Vvardenfell, el mundo de The Elder Scrolls III que volveremos a visitar en esta expansión del MMO.

Eso sí, TESO: Morrowind nos pondrá en dicho mundo 700 años antes del que conocimos en el juego de 2002, por lo que habrá nuevos lugares, otros estarán cambiados y, otros tantos, los recordaremos como las palmas de nuestras manos.

En esta expansión del MMO habrá, además del nuevo mundo, varias novedades: por un lado la nueva clase Guardián, y por el otro, su modo jugador contra jugador Battlegrounds.

The Elder Scrolls Online: Morrowind llegará el 6 de junio a PC, PS4, Xbox One y Mac.

Ampliar

The Elder Scrolls Online: Morrowind

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls Online: Morrowind, desarrollado por ZeniMax Online Studios y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión para el MMORPG basado en el universo de The Elder Scrolls, en la que visitaremos una nueva zona, la isla de Vvarfendell, con hasta 30 horas de juego, una nueva clase (Guardián) y un nuevo modo competitivo para 3 equipos de hasta 4 jugadores cada uno.

Carátula de The Elder Scrolls Online: Morrowind
7