Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El western MMO Wild West Online a la venta el 10 de mayo

Tras abandonar su Early Access

Actualizado a

Este año volvemos al lejano oeste por partida doble junto a Red Dead Redemption 2

Si hay un título ambientado en el lejano oeste que aspira a convertirse en una de las sensaciones de este año no es otro que Red Dead Redemption 2 de Rockstar. Pero antes recibiremos otra apuesta similar en temática y ambientación pero bastante alejado en su propuesta de juego. Y es que Wild West Online, el MMO de 612 Games, se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo en su versión final para PC tras abandonar su estado de Early Access o Acceso Anticipado.

Así, el próximo mes podremos hacernos con este multijugador masivo ambientado en el Far West a través de Steam, puesto que hasta el momento sólo estaba disponible mediante el propio cliente del juego. Eso sí, los que ya adquirieron el título con anterioridad, podrán seguir con sus aventuras en Steam de forma gratuita.

Sea of Thieves, un mes después

El anuncio llega junto a un nuevo tráiler e imágenes inéditas y que nos muestra varias características del juego como el editor de personajes, la personalización de numerosos elementos y muchas de sus misiones, como los asaltos a carruajes, misiones PvE o los duelos a muerte, entre muchos otros.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Wild West Online

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Wild West Online es una aventura de acción de corte MMO ambientada en el Lejano Oeste, un western online con opciones PvP a cargo de 612 Games y DJ2 Entertainment, un videojuego de mundo abierto, persistente y masivo ambientado en el Lejano Oeste. Un Western donde el jugador es quien decide convertirse, héroe o villano de la historia en una propuesta construida desde cero con elementos de exploración en mundo abierto, recolección de recursos, combates multijugadores o misiones para disfrute en cooperativo.

Carátula de Wild West Online