FIFA 17 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 17 (PC)

El Vicente Calderón se despide con varios torneos de FIFA 17

PC, PS4, XBO, PS3, 360 Actualidad

FIFA y los eSports dicen adiós al estadio del Atlético de Madrid

La fundación Cotec ha anunciado, con la colaboración del Atlético de Madrid, la segunda edición de Imperdible, la serie de eventos "especiales e irrepetibles" que ha diseñado para acercar la innovación a todos los públicos.  Si el primer, con Sónar+D y el Ayuntamiento de Madrid,  acercó música, tecnología y arte, esta edición se centrará en el fútbol y, más en concreto, en las competiciones que genera a su alrededor, como los eSports.

Los próximos días 10 y 11 de junio, hasta seis equipos de fútbol históricos (Manchester City, Ajax, Roma, Schalke 04, Bronby y Valencia) se verán las caras con sus respectivas divisiones de eSports en uno de los mayores torneos de FIFA 17 hechos hasta ahora,  como homenaje y sentida despedida al estadio Vicente Calderón, en un evento que se desarrollará sobre el propio césped del campo y cuyas partidas podrán seguirse en directo a través de pantallas gigantes.

'Imperdible 2' tendrá más de 30 actividades diferentes y permitirá su acceso al público a cambio de un módico precio de 5 euros, 2 para los más pequeños de la casa. Para aquellos que también quieran participar en el torneo se llevará a cabo una competición abierta al público, cuyos detalles ya pueden consultarse en la web oficial del evento, e incluyen cosas como unas semifinales y final al mejor de tres partidos.

Los eSport han querido despedirse así también del icónico estadio del Atlético de Madrid.

opengaleria Galeria: Los 10 eSports más exitosos de todos la historia Ver las 20 imágenes
1 / 20

Los 10 eSports más exitosos de todos la historia

DOTA 2 – 99.391.136 dólares

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana