Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Viaje de Arlo llega a Little Big Planet 3

Trajes y adornos prehistóricos para tus Sackboys.

Actualizado a
Ampliar

DLC de Dinosaurios de El Viaje de Arlo.

¡Dinosaurios!, todos sabemos que los dinosaurios siempre son un buen contenido para añadir en un videojuego y si además se puede aprovechar el estreno de una película, el éxito está practicamente asegurado.

Por supuesto, esto Sony tambié lo sabe y por eso esta semana Lanza en Playstation Store un Pack de trajes de Little Big Planet 3 para nuestros Sackboys basados en la nueva película de Pixar: The Good Dinosaur o como la hemos llamado aquí, con esa costumbre que tenemos de cambiar el nombre original a las películas: El Viaje de Arlo.

El pack se compone de 5 trajes entre los que podemos encontrar el del Apatosaurio Arlo o el del T.Rex Butch entre otros y aunque cada uno de los trajes se pueden comprar de forma individual, al comprar el pack completo se incluirá un traje de Arlo adiccional para Oddsock el cual es exclusivo del pack completo.

Además ya está disponible de forma totalmente gratuita el pack de recursos prehistóricos que contiene una gran variedad de artículos como pegatinas, objetos, adornos, trajes y un nuevo fondo.

Gracias a estos contenidos Little Big Planet 3 se convierte en el primer videojuego con el que podras ir dando saltitos, columpiarte e ir correteando por ahi disfrazado de dinosaurio, a ver si aprenden los juegos de Jurassic Park

LittleBigPlanet 3

  • PS4
  • PS3
  • Plataformas

LittleBigPlanet 3, desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony para PlayStation 3 y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de plataformas LittleBigPlanet con nuevos personajes y la misma simpatía de siempre.

Carátula de LittleBigPlanet 3
8