Fallout Shelter (IPH)

IPH, AND, IPD, PC

Imagen de Fallout Shelter (IPH)

El Vault-Boy de Fallout tiene su propio perfil en Tinder

IPH, IPD, AND Actualidad

Sin duda, Fallout Shelter se ha convertido en uno de los títulos para móviles más populares de los últimos meses, superando incluso a propuestas para el público casual como Candy Crush. La semana pasada, el juego de Bethesda aterrizaba oficialmente en los dispositivos Android e incluía nuevas funciones para iOS, acrecentando su éxito entre los fans de la saga. Pero los móviles no son el único territorio que ha conquistado Fallout Shelter, pues el mismísimo Vault-Boy ha aparecido también en unas de las aplicaciones más populares para hacer contactos: Tinder.

Lo curioso del asunto es que no se trata de una cuenta falsa, sino de la propia Bethesda, que ha decidido crear una cuenta oficial para atraer más público. De hecho, en el perfil del icónico personaje aparece su supuesta edad, 25 años, e invita a los usuarios a indagar en su timeline para acceder al link de descarga del juego. Es más, Bethesda también ha incluido en Twitter el perfil de Tinder con el hashtag #dateadweller en el que la desarrolladora da consejos sobre cómo mejorar el carisma, el motor principal en Fallout Shelter a la hora de relacionarse con otros personajes y tener hijos.

La polémica ha crecido como la pólvora en Internet, no solo por la curiosa propuesta de Bethesda, sino porque el estudio utiliza una imagen que fomenta las relaciones entre personas del mismo sexo mientras disfrutan de una Nuka Cola, algo que no es posible en el juego actualmente. Aún con todo, la iniciativa ya ha generado una oleada de propuestas de usuarios que nominan a sus personajes favoritos con el anterior hashtag en una supuesta cita.

cmorvrqveaedi2e.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana