Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El update de la Sombra del Rey Loco de Guild Wars 2 comienza esta noche

Durante toda la semana se celebrarán eventos de Halloween.

Actualizado a

NCSOFT y ArenaNet, autores de la aclamada franquicia Guild Wars, ultiman los preparativos de la llegada de Halloween esta noche a las tierras de Tyria donde se desarrolla la acción del MMO Guild Wars 2 a través de La Sombra del Rey Loco.

La actualización brinda varias novedades al contenido del MMORPG, como contenidos para explorar y una semana llena de celebraciones durante Halloween, que  se prolongará desde el 23 al 31 de octubre.

Según la sinopsis oficial: "Hace 500 años, un tiránico rey de Kryta fue asesinado por su propia gente, aquellos que habían sufrido durante su reinado de locura. Se dice que el cuerpo del rey fue cortado en pedazos y su espíritu desterrado al Inframundo, pero que puede regresar al reino mortal solo una vez al año: en Halloween".

"Ya han pasado 250 años desde que supuestamente se viera el espíritu del Rey Loco Thorn por última vez y hoy niños (y mercaderes) celebran Halloween a lo largo de toda Tyria con total seguridad. Sin embargo… energías extrañas están creciendo bajo la luna de otoño. ¿Hay acaso algo de verdad en esas viejas historias? ¿Os atrevéis a descubrir lo que realmente ocurre?".


Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2