Far Cry Primal (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Far Cry Primal (PS4)

El último traíler de Far Cry Primal

PS4 Actualidad

Así es como Far Cry Primal recreará la edad de piedra

23 de Febrero, la fecha de lanzamiento de Far Cry Primal cada vez está más cerca, y no es poca la expectación que Ubisoft a creado con el lanzamiento de su último juego, un título se aleja totalmente a lo visto en anteriores entregass de la saga. En esta ocasión cambiaremos las armas de fuego, por los palos y las piedras.

La compañía francesa ha lanzado en el que será su último tráiler del juego, en él se puede ver todo lo que nos esperará cuando se lance en Far Cry Primal. En este título asumiremos el papel de Takkar, un hombre de la tribu Wenja, capaz de dominar y amaestrar a las bestias para guiar a su pueblo, derrotar a sus enemigos y asegurar la supervivencia de su especie. En su camino tendrá que hacer frente a todo tipo de peligros, desde otras tribus prehistóricas hasta a las inclemencias del tiempo. 

Este juego nos trasladará a la edad de piedra, una época que hasta ahora no ha sido representada de una forma tan real como pretende hacerlo Far Cry Primal, y como se puede ver en el último vídeo, sus desarrolladores han puesto toda la carne en el asador para crear la experiencia más cercana y fidedigna a cómo era la vida en los tiempos de los hombres cavernarios.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana