League of Legends (PC)

PC

Imagen de League of Legends (PC)

El último DLC de Cazadores de Cabezas de Bordelands 2 para el 15 de Abril

PC, 360, PS3 Actualidad

Gearbox Software y 2K Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, el último DLC de Borderlands 2 incluido en la serie Cazador de Cabezas, la nueva ronda de contenido adicional para el shooter.

El precio de este DLC es de 2,99€, se estrenará en PC, MAC, PS3 y Xbox 360, y se podrá descargar a partir del 15 de abril. Los jugadores se unirán a Sir Hammerlock junto a Brick, Mordecai y Lilith para irse de vacaciones a un territorio paradisiaco.

Este descargable forma parte de la segunda ronda de contenidos adicionales para el juego de acción de Gearbox. El estudio solo planificó una primera batería de extras con un Season Pass, pero la amplió al ver el éxito obtenido.

El último DLC de Cazadores de Cabezas de Bordelands 2 para el 15 de Abril Captura de pantallaEl último DLC de Cazadores de Cabezas de Bordelands 2 para el 15 de Abril Captura de pantallaEl último DLC de Cazadores de Cabezas de Bordelands 2 para el 15 de Abril Captura de pantallaEl último DLC de Cazadores de Cabezas de Bordelands 2 para el 15 de Abril Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana