Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El último contenido exclusivo de Destiny de Playstation llega a Xbox

Del primer Destiny.

Actualizado a

Armas, asaltos, mapas del Crisol y otros contenidos llegan a Destiny en Xbox One y Xbox 360

Cuando Destiny se puso a la venta, Activision y Sony firmaron un acuerdo para establecer contenido exclusivo para las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3 que, en principio, no llegarían hasta un año después a Xbox One y Xbox 360.

Esas exclusividades abarcaban armas exóticas, asaltos, aventuras, mapas de El Crisol, colibrís (las motos para explorar el mundo más rápido), armaduras y naves.

Sin embargo, tal y como cuenta Polygon, el contenido exclusivo de Destiny: El Rey de los Poseídos, la tercera expansión, se retrasó un año más para Xbox One y Xbox 360. Y hasta hoy mismo no ha estado disponible.

Dicho contenido es el rifle de asalto exótico "Jade Rabbit", el francotirador exótico "Zen Meteor", el mapa de El Crisol "Sector 618", el asalto "Echo Chamber", sets de armadura de Engramas sublimes para las tres clases y la misión "Combate el fuego con fuego".

A ello hay que añadir el contenido exclusivo en PS4 de Destiny: Los señores de hierro, que llega hoy también a Xbox One: el mapa de El Crisol "Icarus", el conjunto de armadura "Iron Camelot" para todas las clases y la misión "Demostración de fuerza".

Esta situación se volverá a dar con Destiny 2, pues tiene contenido exclusivo en PlayStation 4 que no llegará a Xbox One o PC hasta "al menos otoño de 2018".

Ampliar

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9