Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El truco en la calculadora del iPhone que revoluciona Internet

Se hace viral en pocas horas

Actualizado a
Ampliar

Un gesto oculto en la calculadora de los iPhone

Si eres usuario de iPhone, los teléfonos de la firma con sede en Cupertino, seguramente estarás familiarizado con aplicaciones nativas como la Calculadora. Lo que posiblemente no conocías es un pequeño truco o atajo que acaba de descubrir por causalidad un usuario, un gesto en la pantalla que nos permite hacer algo tan básico como borrar el último dígito insertado sin la necesidad de borrar todos los números introducidos.

Todo comienza el pasado 3 de mayo, cuando este usuario de Apple publicó en Twitter este truco que descubrió en su iPhone: si deslizas el dedo sobre la pantalla numérica de la aplicación de calculadora incluida en el Smartphone, se borra únicamente la última cifra introducida. El problema que todos tenían hasta ahora es que si te equivocabas y pulsabas el botón ‘C’, se borraban todos los números; de esta manera, sin embargo, se soluciona la carencia de un botón específico para el borrado, permitiendo que eliminemos a nuestro antojo un número si nos hemos equivocado.

Hasta estos momentos son ya más de 27.000 retweets y 32.000 favoritos, uno de los mensajes más virales de la semana… y más útiles para los usuarios de iPhone.

Ampliar