El tráiler de Vengadores: Infinity War ya está aquí, ¡y es brutal!

Cine

Marvel presenta por fin el primer avance oficial de su nuevo crossover de universos

Tras meses de especulaciones y filtraciones, finalmente ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial de Vengadores: Infinity War, tercera entrega de la popular reunión de superhéroes de Marvel. Así, y tras el avance de ayer en forma de imágenes de buena parte del elenco protagonista, ahora podemos ver en acción a muchos de los personajes invitados, incluido Thanos, el nuevo y poderoso villano.

Y a pesar de que ya hemos podido ver teasers de Thanos en hasta tres películas anteriores como Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón y Los Guardianes de la Galaxia, ahora el nuevo enemigo interpretado por Josh Brolin se hace con todo el protagonismo. No olvidemos que Infinity War reúne a buena parte de los superhéroes del universo cinematográfico Marvel, con actores tan populares como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Holland, Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch o Jeremy Renner, entre muchos otros.

Una superproducción a cargo de los cineastas Anthony y Joe Russo, directores de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War que reúne a más de 60 personajes de Marvel y que llegará a los cines el próximo 4 de mayo de 2018. Os dejamos con el primer póster oficial de Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Infinity War

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana