Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El tráiler de Spider-Man de PlayStation 4 era gameplay real

Insomniac responde a los rumores.

Actualizado a
Ampliar

El nuevo título de Spider-Man exclusivo de PlayStation 4 causó furor en la conferencia de Sony de este E3, tanto por el retorno de Spidey al formato videojuego −no sin aprovechar el tirón mediático de su regreso en Civil War− como por su impresionante puesta en escena, algo que muchos tildaron de fraude al no correr sobre una PlayStation 4 estándar.

Sus responsables, Insomniac Games, han querido dejar claro que toda la secuencia que vimos en la presentación mundial de #SPIDERMANPS4 corría sobre una PlayStation 4 normal; ni era una secuencia CGI ni se usó un hardware superior, como la próxima PlayStation 4 Neo.

Todo lo que mostramos la pasada noche era gameplay real”, así lo aseguraban desde la cuenta oficial de Twitter del propio estudio. Además, el mismísimo Shusei Yoshida ha declarado a través de su cuenta de Twitter que todo lo que se mostró en la coferencia de Sony "funcionaba en una PlayStation 4 estándar". Desde luego, el nivel gráfico de Sony en este E3 ha dejado huella.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7