Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El tráiler de Nintendo Switch no mostró gameplay real

Los gameplays de Nintendo Switch fueron añadidos en post producción Mass Effect Andromeda, sin versión para Switch The Wonderful 101 en Nintendo Switch, deseo de Kamiya

Actualizado a

El tráiler de Nintendo Switch fue modificado posteriormente

El canal de YouTube GameXplain ha tenido la oportunidad de entrevistar a uno de los actores que aparecieron en el tráiler oficial de Nintendo Switch el pasado jueves, y a raíz de la conversación con él y un comentario de la propia Nintendo, hemos conocido que los espectadores “no deberían dar por hecho” que el gameplay visto se correspondiese con el aspecto real que tendrán los juegos en la consola.

Así pues, Nintendo ha dicho en Eurogamer que “Este vídeo trata de explicar cómo trabaja Nintendo Switch. La consola representa una nueva era para el mundo de los videojuegos […] Antes del lanzamiento en marzo, hablaremos acerca de la fecha exacta de lanzamiento y, por supuesto, los juegos. No deberíais asumir que lo que visteis en el vídeo representa la calidad real de los juegos”. A continuación podéis ver una imagen de NWPlayer123 mostrando un ejemplo de ello.

Esto hace dudar si verdaderamente la consola alcanzará las cotas gráficas que se interpretan a raíz del tráiler, pero hay que recordar que en el E3 2012, cuando Wii U contó con su acto de presentación con la 'Non-Specific Action Figure' , finalmente no tuvo nada que ver en el futuro, así como algunas demos técnicas realmente impresionantes visualmente. 

El próximo mes de marzo Nintendo Switch llegará a las tiendas de todo el mundo con un catálogo de obras first y third party aún por desvelar. 

Ampliar