Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El terrorífico Observer ya tiene fecha en PC, PS4 y Xbox One

De los creadores de Layers of Fear

Actualizado a

Terror cyberpunk en el año 2084 a partir del próximo 15 de agosto

Los polacos Bloober Team, creadores del notable Layers of Fear, han anunciado junto a Aspyr Games que su nuevo y terrorífico título cyberpunk, Observer, estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 15 de agosto.

El título cuenta con la participación del actor Rutger Hauer (Blade Runner) en el papel de Dan Lazarski, un detective capaz de hackear la mente de los criminales y sus víctimas que deberá sumergirse en los más oscuros pensamientos del ser humano.

Mediante una trabajada ambientación cyberpunk, deberemos visitar los lugares más tenebrosos de Krakow, Polonia, en un decadente año 2084. Sus responsables apuestan por el terror más profundo y primitivo en lugar de los típicos jump scares; ¿lograrán superar su anterior trabajo en el género del thriller más terrorífico?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Observer

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

Observer es el nuevo título de terror de Bloober Team y Aspyr, creadores del no menos terrorífico Layers of Fear, una aventura de estilo cyberpunk ambientada en el año 2084 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en la que su protagonista, un policía de las fuerzas especiales, tiene la capacidad de adentrarse en la mente de los criminales.

Carátula de Observer
8