Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El terror de Dead Space llegará a las tiendas en Halloween

Electronic Arts lanzará el juego el mismo día en Europa y Norteamérica.

Actualizado a

Dead Space, el juego de acción y aventura de ciencia ficción y terror de Electronic Arts, saldrá a la venta el 31 de octubre en Europa y Norteamérica. La empresa ha elegido el día de Halloween para comercializar este título para Xbox 360 y PS3.

Ampliar

Glen Schofield, el productor ejecutivo de Dead Space, ha comentado: "El género de terror trata de experimentar una ficción terrorífica y profundamente personal. Dead Space se está desarrollando como un thriller para un jugador que aporta el sentimiento escalofriante y claustrofóbico de estar aislado en un escenario oscuro, acosado por algunos enemigos realmente terroríficos. Halloween es el momento perfecto para que EA lance el miedo y la ansiedad que mantendrán a los fans del género jugando toda la noche."

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9