Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El terror cinematográfico de Verónica ya disponible en Netflix

La nueva 'El Exorcista' del cine español

Actualizado a

Verónica de Paco Plaza consigue una calificación del 100% en Rotten Tomatoes

Verónica, la nueva película del cineasta español Paco Plaza y nominada a los Goya, ya está disponible en el catálogo de Netflix, lo que abre las puertas a una de las mejores producciones españolas de los últimos tiempos a los principales mercados internacionales.

Tanto es así, que incluso ha logrado una calificación del 100% en Rotten Tomatoes, para muchos, la nueva 'El Exorcista' del cine español ambientada en el Madrid de los años 90. Y las reacciones no se han hecho esperar; y es que no son pocos los usuarios que se han visto obligadas a dejar de verla por el miedo que provoca.

La película nos cuenta la historia de una adolescente que invita a sus amigas a jugar con un tablero de Ouija durante un eclipse solar. Y como no podía ser de otra manera, el juego se convierte en una auténtica pesadilla al despertar espíritus malignos que tienen como único objetivo torturar a las insensatas jóvenes. Una de las películas del género del terror más celebradas de los últimos tiempos, ahora disponible en todo el mundo a través de Netflix.

Ampliar