Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El tercer y último DLC de Mafia III ya está disponible

"El signo de los tiempos" va de sectas paranormales y tiros en slow-motion.

Actualizado a

Mafia III: El signo de los tiempos ya está disponible por 9,99 €

"El signo de los tiempos", el tercer y último DLC de Mafia III, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One a un precio de 9,99 € o de manera gratuita para aquellos que tengan el pase de temporada.

En este caso Lincoln se verá inmiscuido en una secta de adoradores de la sangre que realiza macabras ceremonias y que está repleta de drogadictos.

Ampliar

Para perseguir a los integrantes de la secta Lincoln tendrá que analizar cuerpos, hacer fotos y seguir rastros de luz ultravioleta. A esta mecánica se añade otra para los tiroteos, que ahora tendrán una cámara en slow-motion.

El contenido adicional también incluye nuevas armas, ropa nueva, un par de vehículos y la posibilidad de reconstruir el bar de Sammy.

Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8