Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El tema Jump Up, Super Star! de Super Mario Odyssey llega a iTunes

Y ya es líder en Japón

Actualizado a

iTunes recibe Jump Up, Super Star! de Super Mario Odyssey 

Quedan tan solo cuatro días para el lanzamiento de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch, el juego más esperado de lo que resta de año en el panorama de la Gran N, que además no deja de sonar en las cabezas de los más aficionados gracias a su tema principal, Jump Up, Super Star!, que ha encantado a la comunidad. Tras la llegada de esta canción a iTunes en Japón, ahora también se puede escuchar en los Estados Unidos y Europa.

Tal como podemos ver en la web oficial de iTunes, el tema tiene una duración de 4:06 minutos y un precio de 1,29 euros, así que si estás interesado en tener Jump Up, Super Star! En tu iPhone, iPad, iPod Touch o Mac, solo tienes que acceder a este enlace y realizar la compra.

Gracias a la descripción de la canción, sabemos que Kate Davis es la cantante oficial del tema. Recomendamos que a partir de hoy mantengáis la atención puesta en las redes sociales para evitar todo tipo de spoilers, pues jugadores americanos y portugueses han podido acceder ya a Super Mario Odyssey por su venta anticipada en ciertos comercios locales. El lanzamiento oficial del juego se producirá el día 27 de octubre en exclusiva para Switch.

Ampliar

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7