Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Team Rocket vuelve en Pokémon Ultrasol/Ultraluna

El malvado grupo aparece en las tarjetas de descarga.

Actualizado a

Las tarjetas de descarga de Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran al Team Rocket

Las últimas ediciones Pokémon que veremos en Nintendo 3DS, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, traen consigo una sorpresa: la vuelta del Team Rocket, el primer grupo malvado al que paramos los pies en la saga de Game Freak.

En Japón están empezando a llegar las tarjetas de descarga de los nuevos juegos a ciertas tiendas. Tal y como desvela Serebii, en la parte posterior de cada una de ellas podemos ver a un miembro masculino o femenino del Team Rocket, según la edición elegida.

Ampliar

De momento ni Nintendo, ni Game Freak, ni The Pokémon Company se han pronunciado al respecto, por lo que no conocemos cuál será la premisa argumental por la que nos tendremos que volver a enfrentar al Team Rocket.

Precisamente el último tráiler de las nuevas ediciones hacía mucho hincapié en la historia, esta vez rodeada de una épica pocas veces vista en la saga anteriormente.

Después de este Ultrasol/Ultraluna, que llegarán el 17 de noviembre, toca el Pokémon RPG de Nintendo Switch, sobre el que Game Freak habló hace poco explicando cómo estaba siendo su desarrollo.

Ampliar

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5