Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Team Ninja piensa en Nioh 2

El juego ha sido un éxito en Occidente.

Actualizado a

Team Ninja se plantea una secuela de Nioh

El director de juego de Nioh, Fumihiko Yasuda, fue preguntado por la revista japonesa Famitsu (vía wccftech) sobre la posibilidad de una secuela del título de acción; aunque el desarrollo de ese supuesto Nioh 2 aún no está decidido, desde Team Ninja se lo están planteando.

El motivo principal son las exitosas ventas del juego, que no ha sido tan solo un éxito en Japón, sino también en Estados Unidos y Europa, pues Koei Tecmo, la editora, está satisfecha con las unidades vendidas.

Nioh ha sido una de las grandes sorpresas en lo que llevamos de 2017, que ha estado copado de grandes títulos. En nuestro análisis, firmado por Salva Fernández y puntuado con un 8'7, dijimos que "el Team Ninja vuelve al camino de la excelencia con un juego que se acerca más a la saga Souls que a Ninja Gaiden.

Ampliar

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7