Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Star Wars de los creadores de Titanfall apunta a 2020

EA planifica Star Wars

Actualizado a

Los creadores de Titanfall y su proyecto para Star Wars

Los resultados financieros del último trimestre de Electronic Arts ha servido para anticipar novedades. El universo Star Wars sigue en pleno funcionamiento en las filas de la compañía californiana, pero los proyectos se plantean a largo plazo. El juego de Respawn, sin ir más lejos, se planifica de cara al año fiscal 2020.

Según Blake Jorgensen, director de finanzas de EA, el Star Wars de Respawn llegará en algún momento del año fiscal que abarca entre abril de 2019 y marzo de 2020, por lo que la espera para el título será mucho más dilatada de lo que cabía anticipar.

Respawn, creadores de Titanfall y Titanfall 2, presentaron oficialmente su juego de Star Wars durante el E3 2017. Por ahora se han desvelado muy pocos datos, más allá de que será un juego con componente multijugador: “Aunque EA no ha anunciado sus productos para el año fiscal 2020 todavía, es más probable en el año fiscal 20 salga el juego de Respawn antes que otro Battlefront, comentó Jorgensen. El interés de EA por el trabajo desarrollado en Respawn, no obstante, se ratificó con la compra del estudio hace unos meses.

Lo que todavía presenta un futuro incierto en Electronic Arts es la planificación de una tercera entrega para la línea actual de Battlefront: “No hemos decidido los plazos para el próximo todavía”.

De otra parte, sí ha habido novedades para Battlefront 2, y es el anticipo de manera oficial de que los micropagos volverán al juego. Tras la polémica surgida con las cajas de loot, EA cortó los micropagos en el juego de raíz. Sin embargo, la promesa desde el primer momento fue paralizar su funcionamiento hasta encontrar nuevas alternativas. Parece que se aproxima el momento en el que se implementarán de nuevo.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8