Skip to main content
Publicidad

El spin-off de Terraria se rehará desde cero

publicidad

Terraria Otherworld reiniciará su desarrollo

Aunque no alcanzó las cotas de popularidad de Minecraft, durante muchos meses Terraria fue uno de los éxitos independientes en PC hace unos años; un éxito que se trasladó también a sus versiones para consola y dispositivos móviles. Debido a esto, los desarrolladores, Re-Logic, decidieron hacer un spin-off del juego.

Terraria Otherworld se anunció en febrero de 2015 como una nueva entrega de la serie (aunque no una secuela) que se centraría más en la estretegia y el RPG. Los encargados del desarrollo serían Engine Software, quienes ya hicieron los ports del juego original para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

En un post publicado el lunes en el foro oficial de Terraria, Re-Logic ha comunicado que el desarrollo cambia de manos a la empresa Pipeworks. Ya a finales de julio del año pasado los creadores del título original afirmaban que el juego necesitaba "un poco más de trabajo" y que cambiarían de diseñador jefe y de diseñador artístico porque no encaban con su "visión del proyecto".

Por lo tanto, el nuevo estudio tendrá que reexaminar el juego de arriba a abajo, lo que prácticamente significará empezar el proyecto de nuevo y que tarde aún más tiempo en salir a la venta.

Como apuntan en Eurogamer, en un panel organizado por el Centre for Computing History, uno de los artistas de Otherworld, que trabajó en el juego hasta septiembre de 2015, afirmó que "la gente había cobrado un sueldo y no hizo nada con el proyecto durante un año".

Terraria: Otherworld (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Re-Logic
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad