Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Soñador de Providence, el libro sobre Lovecraft en los videojuegos

De Héroes de Papel

Actualizado a

Presentado un libro sobre la presencia de Lovecraft en videojuegos

Héroes de Papel ha presentado su nuevo libro para la colección de obras de 2018: El Soñador de Providence. Con el objetivo de realizar un estudio minucioso sobre todas las teorías e influencias de los libros de H. P. Lovecraft en los videojuegos, este nuevo material escrito por el compañero Carlos G. Gurpegui ya se puede reservar a través de la web oficial de la editorial.

La relevancia de la figura de Lovecraft no solo se encuentra en la literatura sino que ha empapado también a la industria de los videojuegos de diferentes maneras, y en El Soñador de Providence se realiza un viaje a través de sus trabajos, con cómo ha servido de puente para construir un lenguaje y unas mecánicas que se han visto materializadas en esto del ocio electrónico.

Asimismo, el libro recoge diferentes reflexiones de algunos de los videojuegos más importantes basados directamente en títulos del autor. A la venta el próximo 16 de marzo en librerías, la web de Héroes de Papel y grandes superficies, ya se puede reservar con un lápiz serigrafiado y un marcapáginas de regalo.

Ampliar