El servicio Xbox Live sufre problemas de conexión

Actualidad

xbox-live.jpg Ilustración

Miles de usuarios experimentan problemas con Xbox Live

Si hoy 21 de marzo estás teniendo problemas de conexión con Xbox Live, no te alarmes. Miles de usuarios de todo el mundo están reportando a Microsoft sus errores de conexión con el servicio online en PC, Xbox 360 y Xbox One, así como otros servicios y aplicaciones asociadas.

Microsoft, a través de la página de soporte de Xbox, ya ha informado que sus ingenieros están trabajando para solucionar cuanto antes los problemas de conexión de su servicio, lo que provoca que muchos usuarios no puedan jugar en línea o acceder a los diferentes servicios de Xbox Live, como el propio bazar digital.

La compañía de Redmond recomienda a los afectados que no dejen de avisar a través de la cuenta oficial de Soporte Xbox en Twitter sobre su situación, donde también encontrarán diferentes recomendaciones o el aviso correspondiente cuando se haya solucionado dicho contratiempo. "Nuestros ingenieros y desarrolladores trabajan de manera activa para resolver la situación que está provocando a algunos usuarios problemas al encontrar contenido comprado anteriormente o con la compra de nuevo contenido. Permanezcan atentos y gracias por su paciencia", avisan desde Microsoft.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana