Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Señor de los Anillos en Total War con un nuevo mod

Para Total War: Attila

Actualizado a

Nuevo mod de Total War centrado en El Señor de los Anillos

Los fans de El Señor de los Anillos con el mod Third Age encontraron en Total War un marco perfecto para el desarrollo de un título de estrategia basado en la Tierra Media. Si bien Third Age sigue siendo un mod muy conocido, este se basa en Medieval II Total War (2006). Al haber pasado unos años desde Medieval II, un nuevo proyecto emerge de la comunidad modder, con intenciones similares pero la tarea de actualizar la propuesta al tomar como base Total War: Attila.

Total War: Rise of Mordor, que así se llama el nuevo mod, ya está disponible en un estado de alpha para que se pueda probar. Por ahora cuenta con muchas limitaciones, pero el proyecto tiene planes de incluir un total de 19 facciones para darlo por finalizado, así como una campaña propia de El Señor de los Anillos.

Análisis Medieval II: Total War

La alpha del mod ya se puede descargar directamente de Moddb, en un estado v.011 con actualización del pasado 1 de abril.

Por su parte, Total War no ha tenido ocasión de combinarse de manera oficial con el universo de la Tierra Media, pero Creative Assembly si ha lanzado un par de entregas de Total War: Warhammer. Un proyecto basado en la licencia Warhammer Fantasy de Games Workshop.

Ampliar

Total War: Attila

  • PC
  • OSX
  • Estrategia

Total War: Attila, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC y Mac, es una expansión independiente del título de estrategia Total War: Rome II.

Carátula de Total War: Attila
9