Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El segundo DLC de Assassin's Creed III, disponible hoy en Xbox 360 y mañana en Playstation 3

Se trata de un pack que amplía el multijugador del título con tres nuevos mapas y tres nuevos personajes. En PC saldrá el 15 de enero.

Actualizado a

Assassin's Creed III, la última iteración de la franquicia más exitosa de Ubisoft en esta presente generación de consolas, ha recibido hoy en Xbox 360 el segundo contenido descargable para el título: The Battle Hardened. Se trata de un contenido específico para el multijugador que saldrá mañana en Playstation 3 y no será hasta el martes 15 de la semana que viene que aparecerá en PC.

Este nuevo DLC trae consigo tres nuevos personajes jugables y tres nuevos mapas para el multijugador del título de la compañía gala. Se encuentra a un precio de diez euros o 800 microsoft points. Ubisoft ya anunció también que todos los contenidos descargables estarían disponibles en Wii U, aunque no se ha dado fecha para la versión de la consola de Nintendo.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5