Seasons of Heaven (NSW)

NSW

El secreto tras el desarrollo de Seasons of Heaven en Switch

NSW Actualidad

Todo lo que vimos no es Switch, es la versión de PC

Mucho se ha hablado sobre Seasons of Heaven desde que se anunciase por parte de AnyArts Productions, un pequeño estudio francés del que poco o nada sabíamos anteriormente. Pero si hay algo que llamó nuestra atención es que el título será exclusivo para Nintendo Switch en el terreno de las consolas, aunque también tendrá versión para PC.

Y es precisamente eso lo que se ha convertido en uno de los secretos que no se habían detallado tras ver el primer y prometedor tráiler del juego mostrado hace tan solo unos días, donde vimos el logo de Nintendo Switch al final del mismo tras esas secuencias jugables de la obra bajo la última versión del Unreal Engine 4.

Tal como comunicó Laura Kate Dale poco después en su cuenta oficial de Twitter, esta aventura de Yann (el protagonista, que tiene Síndrome de Asperger) junto a su buldog francés, Ani, todavía no se está desarrollando en Nintendo Switch porque los desarrolladores no cuentan con un devkit de la máquina de la Gran N, sino que todo lo que vimos se corresponde con la versión de PC.

Es de esperar que en las próximas semanas AnyArts Production reciba por fin los kits de desarrollo de la consola y se muestren las primeras secuencias de Seasons of Heaven bajo una Switch, pues por el momento no es representativo del producto que tendrá el híbrido de Nintendo.

seasons-of-heaven_td-605x300.jpg TD

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana