Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

El Season Pass de CoD WWII no garantiza todos los futuros DLC

PC, PS4, XBO Actualidad

Call of Duty WWII tendrá un Pase de Temporada peculiar

Hoy ha sido el gran día de Call of Duty, la presentación oficial de la nueva entrega de la popular saga first person shooter que vuelve a sus orígenes con la Segunda Guerra Mundial como gran protagonista. Y a falta de conocer muchos más detalles ‒Sledgehammer Games nos emplaza al E3 de junio‒, ya sabemos que Call of Duty WWII llegará en tres ediciones distintas e incluirá, como no podía ser de otra manera, Season Pass o Pase de Temporada.

Hasta aquí todo correcto teniendo en cuenta el historial de Activision con cada nueva entrega de Call of Duty. Lo que no nos queda muy claro ‒repetimos, por el momento‒ es si el citado Season Pass garantizará el acceso a todos los contenidos descargables post-lanzamiento y que llegarán a lo largo de 2018; tanto es así, que en las notas oficiales del anuncio se menciona que “el contenido del pase de temporada no es definitivo, está sujeto a cambios y puede que no incluya todo el contenido descargable del juego”.

¿Estamos sólo ante la posibilidad de que lleguen elementos exclusivos de reserva como armas, skins o mapas multijugador y que queden fuera del Season Pass? ¿O quizás a la llegada de contenido premium por el que los interesados deberán abonar más dinero más allá del Pase de Temporada? Esperamos despejar todas las dudas en el próximo E3 de Los Ángeles.

opengaleria Galeria: Primer vistazo a Call of Duty: WWII Ver las 5 imágenes
1 / 5

Primer vistazo a Call of Duty: WWII

Ambientado entre 1940 y 1944, esta vez centramos nuestra atención en el Frente Occidental del conflicto.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana