Batman: Arkham Knight (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Batman: Arkham Knight (XBO)

El Season Pass de Batman: Arkham Knight incluye los extras de la reserva

XBO, PS4, PC Actualidad

El próximo 23 de junio tendrá lugar el esperado estreno de Batman: Arkham Knight a las consolas de nueva generación y a PC. Desde el anuncio de su lanzamiento, Rocksteady se ha asegurado de explicar a los jugadores qué incluiría cada uno de los contenidos que lanzase el estudio, aunque siguen existiendo algunas dudas apenas una semana antes de su llegada a las tiendas.

Las ediciones coleccionista del título fueron las primeras en anunciarse y luego se supo que Warner lanzaría un Season Pass de 40 euros que incluiría una serie de contenidos. En este sentido, Yorick, administrador de la comunidad de Warner Bros, ha acudido a los foros oficiales de Batman Arkham Knight para aclarar que los poseedores del pase de temporada también se beneficiarán de todos los extras que promete la reserva anticipada del juego.

Esto significa que se podrá jugar como Harley Quinn y acceder a los Red Hood Story Packs, además de cualquier otro contenido que se ofreciese al solicitar el juego con antelación, como el Booster Pack, en septiembre. Batman Arkham Knight se lanzará de forma oficial el 23 de junio en Playstation 4, Xbox One, Windows, Linux y Mac OS.

Batman: Arkham Knight (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana