Alien Isolation (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Alien Isolation (PC)

El rumor de un Alien: Isolation 2 es falso

PC, PS3, PS4, 360, XBO Actualidad

Creative Assembly no trabaja en Alien: Isolation 2

Creative Assembly no está trabajando en una secuela de Alien: Isolation, según ha asegurado SEGA (la compañía propietaria del estudio) a Eurogamer, que confirma con "fuentes propias" que el rumor que apareció en distintas cabeceras ayer por la mañana es falso.

"Actualmente el estudio está complemente focalizado en el desarrollo de Total War: Warhammer 2 y otros proyectos aún por anunciar", ha digo Sega al medio anglosajón.

Asimismo, desde Eurogamer dicen que sus "propias fuentes" han dicho que, "aunque el equipo de Halo Wars 2 ha comenzado el prototipo de su siguiente proyecto, al que le quedan unos dos años de desarrollo, este no será un juego de Alien".

De hecho, en una comparación entre los créditos de Halo Wars 2 y Alien: Isolation se puede ver que la mayoría de los nombres que trabajaron en el título de terror solo aparecen en la sección de "Agradecimientos especiales" y, según la cabecera británica, ya no trabajan en el estudio.

La revista Official PlayStation Magazine aseguró que sus "fuentes informan que tras terminar el trabajo en Halo Wars 2, los creadores de Alien Isolation, Creative Assembly, podrían empezar el desarrollo de un nuevo juego de Alien".

alien-covenant_qkgf.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana