Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El RPG de acción Titan Quest llegará a Switch, PS4 y Xbox One

El 20 de marzo en PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Ampliar

Titan Quest llegará a consolas sin su última expansión, Ragnarök

Titan Quest, el RPG de acción lanzado en 2006 para PC, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2018 junto a la expansión Immortal Throne.

El juego llegará a PS4 y Xbox One el 20 de marzo de 2018 a un precio de 30 euros, mientras que la versión de Switch llegará "cuando esté hecha", según la nota de prensa.

Ampliar
Ampliar

A pesar de que se incluye la expansión Immortal Throne, el título de THQ Nordic y Iron Lore no vendrá con la ampliación Ragnarök, lanzada el mes pasado en PC más de diez años después del lanzamiento original de Titan Quest en compatibles.

También habrá una edición coleccionista que incluirá el juego, una libreta de notas y una réplica de un casco de 23 centímetros por 119,99€.

Ampliar
Ampliar

Titan Quest

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • RPG
  • Acción

Del cocreador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace, llega un nuevo e innovador juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad. Titan Quest está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Titan Quest
8