Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El rodaje de Star Wars Episodio IX arranca este verano

Nuevo póster del spin-off de Han Solo

Actualizado a

J.J. Abrams anuncia desde el D23 Expo Japan que ya está terminando el guión

Tras el estreno mundial de Star Wars: Los Últimos Jedi estas pasadas Navidades y con la mira puesta en el nuevo spin-off protagonizado por Han Solo que pronto llegará a los cines de todo el mundo, ya se ha anunciado que el rodaje del Episodio IX arrancará este mismo verano.

Así lo ha anunciado Ricky Strauss, presidente de Marketing de Walt Disney Studios, desde el D23 Expo Japan junto a R2-D2 y C-3PO, donde además se ha proyectado un vídeo en el que el director de la nueva película, J.J. Abrams, ha asegurado que ya está trabajando en la parte final del guión.

Por otro lado, se ha presentado un nuevo póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars con los protagonistas de la película incrustados en las letras “SOLO”, entre los que se encuentran el propio Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian y Q'ira, interpretada por Emilia Clarke, más conocida por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Además, también podemos ver a Tobias Beckett (Woody Harrelson) y L3-37, el nuevo androide que acompañará a Lando. Han Solo: Una Historia de Star Wars llega a los cines el próximo 25 de mayo.

Ampliar