Watch Dogs (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4, WiiU

Imagen de Watch Dogs (XBO)

El retraso de Watch_Dogs solo se centra en "ajustes"

XBO, WiiU, PS4, PS3, PC, 360 Actualidad

Ubisoft no retrasó Watch_Dogs para incluir más contenidos o desarrollar los extras que formarán parte del Season Pass. Su director creativo, Jonathan Morin, así lo ha indicado en una reciente entrevista, donde argumenta que el retraso ha beneficiado al juego, que llega más pulido a las tiendas. Su lanzamiento está previsto oficialmente para finales del mes de mayo.

En sus propias palabras a la publicación EDGE: "Cuando comenzamos de nuevo [tras el retraso] ya teníamos un juego casi listo para lanzarse. Lo que queríamos hacer era lidiar con lo que teníamos para ajustarlo de una forma precisa. Ya contábamos con un gran juego. Entonces lo que debíamos hacer era asegurarnos de que todo estaba conectado como se merecía".

A pesar de que con anterioridad en Ubisoft Montreal han admitido que la demora ha servido para incorporar algunos elementos que inicialmente previstos, estos son cuestiones menores porque "en un momento tan avanzado del desarrollo es muy difícil andar poniendo y quitando cosas". El objetivo, por lo tanto, era conseguir que el juego "corriera de la manera más fluida posible".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana