Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El retraso de The Order: 1886 al 2015 ya es oficial

SONY da más tiempo al shooter de Ready at Dawn. Sus creadores dicen que no hay recortes Vídeo: Primera partida en vídeo en Twitch

Actualizado a

The Order: 1886, el nuevo juego de Ready at Dawn exclusivo de Playstation 4 y previsto para finales de este mismo año, se lanzará más tarde delo previsto, "a comienzos del 2015", según ha confirmado SONY oficialmente a Polygon.

Todo comenzó como un rumor esta madrugada, rumor vertido por parte del usuario @shinobu602, quien con anterioridad ha dejado caer informaciones extraoficiales que han resultado ser ciertas. Horas más tarde, un portavoz de la empresa lo ha confirmado.

"A medida que vemos la experiencia de los jugadores, hemos decidido emplear algo de tiempo extra para ofrecer lo prometido la primera vez que mostramos el proyecto. The Order: 1886 se lanzará en exclusiva para PS4 a comienzos del 2015".

El pasado viernes se mostró su acabado visual en un streaming sorpresa organizado por SONY en Twitch. Algunos jugadores han criticado que el título puede estar sufriendo recortes gráficos en comparación con el primer tráiler mostrado en el E3 2013.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7