Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El remake de Perfect Dark llega a Xbox Live

Cuesta 800 Microsoft Points e incluye multijugador online.

Actualizado a

Xbox Live Arcade se actualiza con el remake de uno de los mejores shooters que vieron la luz para Nintendo 64, Perfect Dark. El juego costará 800 Microsoft Points e incluirá diversos modos multijugador a pantalla partida, así como en su vertiente online, en la que hasta 8 amigos podrán competir a través de internet simultáneamente.

Ampliar

La campaña principal monojugador seguirá siendo la misma, conservando la experiencia intacta que pudimos disfrutar en la consola de Nintendo, aunque con una ostensible mejora gráfica apreciable en todos los aspectos.

Hace escasas semanas, Ken Lobb, miembro de Microsoft, anunció que el juego contaría con algunas de las armas y mapas originales del clásico Goldeneye, también desarrollado por Rare para Nintendo 64. Felicity, Temple y Complex serán los mapas que incluirá, si bien ya estaban presentes en el Perfect Dark original en su modo multijugador.

Perfect Dark

  • GBA
  • 360
  • Acción
Ambientado en un periodo anterior al cartucho de N64, RARE sigue sorprendiendo con una conversión genial de su obra maestra.
Carátula de Perfect Dark
9