El remake de Los Inmortales se queda sin protagonista

Actualidad

Parece que al proyecto de rehacer Los Inmortales le han vuelto a cortar la cabeza. En noviembre de 2012 su director asociado, Juan Carlos Fresnadillo, decidió abandonar el barco debido a diferencias creativas. Ahora, la estrella que iba a protagonziar el remake, Ryan Reynolds, también ha decidido dejarlo por razones que no han trascendido.

Este remake se anunció hace unos tres años y desde entonces ha avanzado a trompicones, habiendo tenido otros directores asociados (Justin Lin abandonó para hacer A Todo Gas 6) y ha pasado por varios guionistas: el primer borrador fue obra de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man),y Melissa Rosenberg (Crepúsculo) también reescribió parte en 2011. El último nombre asociado fue el de Noah Oppenheim (The Maze Runner).

Reynolds estrenará varias películas este año, Turbo de Dreamworks, una producción animada sobre un caracol de carreras, y la cinta de ciencia-ficcion R.I.P.D.. En su futuro inmediato protagonizará Queen of the Night de Atom Egoyan, The Voices de Marjane Satrapi y está rumoreado como cabeza de cartel en Selfless de Tarsem Singh.

highlander-1986-01-g.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana