Fallout 3 (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Fallout 3 (PC)

El remake de Fallout 3 hecho por fans ha sido cancelado

PC, PS3, 360 Actualidad

Bethesda presiona para que el remake fan de Fallout 3 cese su desarrollo

Malas noticias para uno de los proyectos fans más ambiciosos de los últimos tiempos: Capital Wasteland: A Road to Liberty Project; otra forma de llamar al remake de Fallout 3 a modo de mod para la versión de PC de Fallout 4.

Os hablamos de él hace solo unas semanas. Los progresos de este proyecto estaban muy avanzados, tal como mostró el estudio Road to Liberty. En su último diario de desarrollo se explicó que estaba alrededor de un 50% de su desarrollo y mostró al jugador topándose con paladines de la Hermandad de Acero.

En su página de soporte explicaron todos los objetivos y su ilusión por hacerlo posible, pero esta pasada madrugada han tenido que emitir un comunicado donde informan de la intervención de Bethesda para que se cese de inmediato el progreso de Capital Wasteland.

La decisión no ha sido fácil, aseguran, pero ha sido inevitable debido a problemas legales con la editora. Cabe decir que Bethesda no se puso en contacto para que cancelasen el juego, sino para avisar que dados los objetivos marcados pronto se toparían con la ley en cuestiones de derechos de autor y utilización de recursos de la cuarta parte.

Aunque pensaron usar un doblaje propio, piensan que todas las alternativas que les venían a la cabeza iban a derivar en algo completamente diferente a lo que habían prometido. Dadas las circunstancias, el final del remake de Fallout 3 hecho por fans es irreversible.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana