Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El remake de Crash Bandicoot es el mayor estreno del año

Supera en Reino Unido al debut de Horizon: Zero Dawn.

Actualizado a

Tres franquicias clásicas vuelven y se cuelan en lo más vendido de la semana en UK

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es el juego más vendido de la semana en Reino Unido y supone el mejor estreno de un videojuego exclusivo en lo que va de año en el país británico, según datos de Ukie.

Así, la recopilación plataformera supera el hito marcado en marzo con Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4. Eso sí, queda lejos de Ghost Recon: Wildlands, que es el mejor estreno del año en UK pero que se lanzó en PS4, Xbox One y PC.

No solo el remake de las tres aventuras de Crash vuelven desde los 90. En el puesto número 2 de la lista está Micro Machines: World Series, una saga que tuvo varias entregas en la década; y la versión para PlayStation 4 de Elite Dangerous, que se lanzó en PC en 2014; el Elite original data de 1984.

Las ventas de Grand Theft Auto V siguen siendo sorprendentes a pesar de que baja de la primera a la tercera posición y Forza Horizon 3 vuelve a acercarse al podio gracias a una promoción.

Por último, los otros estrenos de la semana que han logrado entrar entre los 40 más vendidos son The Golf Club 2 (número 27), la versión independiente de Call of Duty: Modern Warfare Remastered (32) y Valkyria Revolution (34).

El Top 10 semanal queda del siguiente modo:

  1. (-) Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. (-) Micro Machines: World Series
  3. (1) Grand Theft Auto V
  4. (9) Forza Horizon 3
  5. (3) FIFA 17
  6. (6) Overwatch
  7. (-) Elite Dangerous
  8. (5) Mario Kart 8 Deluxe
  9. (2) DiRT 4
  10. (11) Rocket League
Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8