Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Regalia de Final Fantasy XV llega a Forza Horizon 3

Disponible el 1 de agosto

Actualizado a

Microsoft y Square Enix anuncian una colaboración con el coche de Noctis como protagonista

El famoso coche de Noctis y compañía en Final Fantasy XV pone rumbo a Forza Horizon 3 fruto de la colaboración entre Microsoft y Square Enix. Así, el Regalia estará disponible a partir del próximo 1 de agosto de forma gratuita para aquellos que hayan jugado al título de conducción de Turn 10 (en Xbox One o Windows 10) o al propio Final Fantasy XV.

Según sus creadores, con el director artístico de Turn 10 Cabe Garcia al frente, “el Regalia es como Zangief mientras que el Focus RS es como Ryu. Puedes ganar con ambos pero cómo lo hagas es muy diferente”. Por su parte, Hajime Tabata, asegura que Forza Horizon 2 fue una de sus inspiraciones para diseñar todo lo relacionado con los vehículos en Final Fantasy XV.

Desde Turn 10 aseguran que han trabajado hasta 1.500 horas en llevar al Regalia a Forza Horizon 3; con el objetivo de hacer el coche más creíble, han optado por bloque motor V12 “convencional” de 7,2 litros con una potencia superior a los 500 CV.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3