Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El rediseño de Crash, posible motivo de su ausencia en PS All-Star Battle Royale

Fue uno de los personajes más demandados por los fans -icónico durante la primera PS- pero las negociaciones no llegaron a fructificar.

Actualizado a

Crash Bandicoot es uno de los personajes que se relaciona de manera más clara con Sony. Era la respuesta de Playstation a Sonic y Mario, pero el personaje no salió en PS All-Star Battle Royale que SuperBot hizo con los grandes iconos de las consolas Playstation. En su momento se dijo que estaban en negociaciones, pero no se supo nada más. Hasta hoy.

Una foto filtrada en la página Facebook de Vicarious Visions muestra un rediseño de Crash, rescatada por Eventhubs, y se está especulando con la posibilidad que Crash no haya estado de inicio en la plantilla por este motivo.

La llegada de Crash parece inminente en todo caso, ya que en una conversación de Twitter borrada posteriormente activision aseguraba que esperaba verlo pronto en el juego de lucha y que Superbot tenían información al respecto.

Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8