Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)

El recopilatorio Uncharted, más que un remaster

PS4 Tecnología

La opinión sobre los ports, remasterizaciones y versiones HD sigue estando dividida. Pero en este caso, el recopilatorio Uncharted The Nathan Drake Collection podría ser algo más que un simple port o remaster de PS3 a PS4, al menos según el análisis de Digital Foundry.

Expertos en detallados análisis técnicos, Digital Foundry ha cogido el tráiler más reciente del recopilatorio hecho con material del juego corriendo en PS4, y lo ha comparado con una recreación momento a momento usando los originales de PS3. Y según su informe, la colección "no es simplemente un port", ya que podemos encontrar arte y nuevos elementos gráficos "en virtualmente cada plano de este último tráiler".

"Los modelos originales de personajes usados en Drake's Fortune -el primero de la serie- lucen bastante anticuados al lado de los de Uncharted 3. Tiene sentido que se haya creado un look más coherente para los tres juegos actualizando estos modelos", sigue su informe, señalando que según lo visto en este tráiler "es exactamente lo que ha pasado".

Texturas, efectos, explosiones y fondos parecen haber sido mejorados, algo que gustará a los que estén esperando la trilogía en PS4. Pero lo cierto es que de momento habrá que esperar al 9 de octubre, y jugar de nuevo con las tres aventuras de Drake, para corroborar este análisis.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana