Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El recopilatorio de Uncharted tendrá demo en PS4 a finales de mes

Vota tu momento favorito de la trilogía. A la venta el 9 de octubre Más que un remaster HD

Actualizado a

Inicios de octubre será cuando Uncharted The Nathan Drake Collection lleve a PS4 la trilogía que ha sido el buque insignia de Sony y PlayStation 3. Y para los que deseen probarlo antes de su salida, Naughty Dog ha anunciado una demo que estará disponible dentro de dos semanas, el 29 de septiembre en la PSN.

Con el nivel Warzone de Uncharted 2 Among Thieves es como probaremos la nueva remasterización de la serie, que preparará el terreno para la llegada a inicios de 2016 del esperado Uncharted 4 A Thief's End. De momento y hasta que salga la demo, aquí tenéis un gameplay con uno de los momentos más espectaculares del primer y recordado Uncharted: Drake's Fortune.

Antes del estreno, Naughty Dog ha puesto en marcha un programa en Twitch con los mejores momentos de la trilogía, que emitirá en streaming en directo, dando la oportunidad a la comunidad de votar el siguiente instante en el blog PlayStation de entre varias escenas memorables de Uncharted 2 y 3.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

  • PS4

    Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de la trilogía de acción y aventura Uncharted aparecida en PlayStation 3 con mejoras gráficas a 1080p y 60 fps para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony.

    Carátula de Uncharted: The Nathan Drake Collection
    8.5