Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El recopilatorio de la saga Resistance incluirá el contenido descargable

Se desconoce aún si saldrá también en Europa

Actualizado a

Resistance, la trilogía exclusiva de PlayStation 3 obra de Insomniac, será lanzada en una recopilación que incluirá los tres FPSs dentro de la misma caja, implementando además el contenido extra lanzado en forma DLC.

Resistance 2 y Resistance 3 dispondrán de "los mejores DLC de ambos juegos", incluyendo el pack Aftermath y el conjunto de skins de R2 y los packs Brutality y Survival de R3. El precio en Estados Unidos será de 39,99 dólares. De momento se desconocen tanto la fecha de salida en los USA como el dato de si este recopilatorio llegará a Europa.

 Éxito de crítica y público, el primer Resistance: Fall of Man nos presentó en pleno lanzamiento europeo de PlayStation 3 la odisea de Nathan Hale contra un enemigo alienígena llamado Quimera, la cual alcanzó tintes épicos en términos de escala en su espectacular secuela. Resistance 3 marcó con broche de oro el capítulo final en la lucha contra las Quimeras de la mano de un nuevo personaje: Joseph Capelli.

Resistance 2

  • PS3
  • Acción
Continuación de este juego ambientado en una 2ª Guerra Mundial imaginaria, en la que la humanidad lucha por su supervivencia contra lo que parece una invasión alienígena.
Carátula de Resistance 2
9