Halo 5: Guardians (XBO)

XBO

Imagen de Halo 5: Guardians (XBO)

El radar de Halo 5: Guardians no gusta a la comunidad

XBO Actualidad

Halo 5: Guardians parece tener que realizar algunos ajustes en su jugabilidad para acabar contentando a la comunidad de seguidores de la saga. Tras conocerse la pasada semana la necesidad de equilibrar el sistema de disparos, ahora se abre un férreo debate sobre el radar de detección de los enemigos, un clásico de la serie que ha sufrido cambios en esta quinta entrega numerada. 

En esta ocasión, ha sido en la comunidad oficial del juego (Halo Waypoint) y en Reddit donde se están viviendo debates sobre el sistema de radar del título. Todo parece señalar que el radar necesita cambios para detectar la presencia de rivales de forma realista. "He dejado de usarlo tras ser asesinado durante 30 minutos por alguien que estaba a diez metros", dice uno de los jugadores del shooter.

El principal asunto que golpea al radar tiene que ver con los cambios en la movilidad de los soldados Spartan, que ahora son más ágiles (pueden saltar, impulsarse y moverse a mayor velocidad), por lo que el sistema de detección de antaño parece no ser todo lo efectivo que debiera. 343 Industries está al tanto de los comentarios y valorará en el futuro aplicar cambios sobre el radar. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana