Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Puño de la Estrella del Norte: Lost Paradise llega en octubre

De los creadores de Yakuza

Actualizado a

SEGA ha anunciado que Fist of the North Star: Lost Paradise, el juego de los creadores de Yakuza (el estudio Ryu Ga Gotoku) llegará a Occidente el 2 de octubre en exclusiva para PlayStation 4, siete meses después de su lanzamiento japonés.

En el tráiler del anuncio se puede ver a Kenshiro luchando contra grandes grupos de enemigos y enfrentándose a enormes jefes finales. El juego contará con audio en inglés y japonés.

Este juego de El Puño de la Estrella del Norte pondrá al jugador al control del protagonista, Kenshiro, en un universo alternativo de la historia original que podrá explorarse libremente con un buggy personalizable.

El combate de este Hokuto no Ken irá evolucionando a lo largo de la partida, pues con la experiencia ganada se pueden mejorar y aumentar las habilidades de Kenshiro.

La influencia de la saga Yakuza también se verá en la gran variedad de misiones secundarias de desarrollo de personajes y los muchos minijuegos que habrá, desde carreras de buggie a sesiones de terapia quiropráctica basadas en ritmo, pasando por la gestión de un club nocturno.

Podéis seguir otros anuncios del E3 2018 en nuestro hub dedicado a la feria de Los Ángeles.

Ampliar