Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El PS Plus de enero añade un juego gratuito más de PS4

La visual novel Psycho-Pass Mandatory Happiness.

Actualizado a

Psycho-Pass: Mandatory Happiness solo estaba gratis en su versión de PS Vita

Un nuevo juego se ha añadido a los juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus del mes de enero. Se trata de Psycho-Pass: Mandatory Happiness en su versión para PlayStation 4, una visual novel basada en el anime de Gen Urobuchi donde se mezclan cyberpunk, filosofía y detectives.

Puedes añadirlo a tu biblioteca desde la web de PlayStation Plus.

Hasta hoy solo estaba disponible gratis la versión de Psycho-Pass: Mandatory Happiness para PS Vita. Cuando Sony anunció los juegos gratis de PS Plus de enero dijo que el título estaría disponible para ambas consolas a pesar de que no tiene cross-buy. Al final, Sony ha puesto gratis el juego también en PS4.

En Estados Unidos, la visual novel se podía descargar gratis en ambas plataformas desde el principio.

El resto de juegos gratis para los suscriptores de PlayStation Plus son Deus Ex: Mankind Divided, Batman: The Telltale Series, Dynasty Feud, Starblood Arena, ¡Has Sido Tú!, Sacred 3, Book of Unwritten Tales y Uncanney Valley. 

Ampliar

Psycho-Pass: Mandatory Happiness

  • PC
  • PSV
  • PS4
  • Aventura

Psycho-Pass: Mandatory Happiness, desarrollado por Mages y distribuido por NIS America para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una aventura de misterio de tipo novela visual basada en el anime homónimo y en el que la policía tiene el poder de determinar el grado de culpabilidad de cualquier sospechoso en un instante.

Carátula de Psycho-Pass: Mandatory Happiness
8