Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"El próximo Tomb Raider sorprenderá y renovará la licencia"

El CEO de Eidos, Livingstone, anuncia Thief, Kane & Lynch 2 y confía en Mini Ninjas.

Actualizado a

Que Tomb Raider no pasa por su mejor momento es un hecho contrastado después del lanzamiento de Underworld, última entrega de la serie que disgustó a buena parte de los seguidores de la heroína. Ahora, el CEO de Eidos, Ian Livingstone, promete que la serie evolucionará positivamente con la próxima entrega, que "sorprenderá y renovará la licencia".

"Habrá aspectos destacables que estamos incluyendo en el próximo Tomb Raider para que digas ¡Oh Lara, te quiero tanto!", declara en GamingIndians el directivo de esta editora europea recién adquirida por la japonesa Square Enix. Livingstone no detalla cuándo llegará a las tiendas el próximo juego de la serie, pero sí admite que podría haber una nueva película protagonizada por actores reales.

Livingstone también dejó cancha en la entrevista a otros juegos de Eidos como Kane & Lynch 2, que según sus propias palabras llegará a finales de año (septiembre). Esta información sorprende, pues todavía no han ofrecido detalles sobre este proyecto hasta ahora desconocido. La licencia protagonizada por esta pareja de delincuentes también tendrá película en la gran pantalla, filme que contará con la presencia de Bruce Willis.

Otro de los títulos destacados por Ian Livingstone es el nuevo Hitman, que está siendo producido actualmente en las oficinas de IO Interactive, así como el próximo Thief, del que se habló la semana pasada y sobre el que se esperan más noticias en cuestión de horas. Por último, Livingstone destacó la importancia de una de sus nuevas franquicias, Mini Ninjas de IO Interactive, que podría transformarse en una serie de televisión dirigida al público infantil si como videojuego tiene éxito.

Ampliar

Tomb Raider Underworld

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Nueva entrega de la serie Tomb Raider que aprovechará al máximo todas las posibilidades de la nueva generación de consolas y ordenadores.
Carátula de Tomb Raider Underworld
6